miércoles, 4 de mayo de 2016

MERCADILLO SOLIDARIO

Mañana Jueves en la hora del recreo en el Salón de actos, comenzará el MERCADILLO SOLIDARIO gestionado por los alumnos de 1º de la ESO de la asignatura VALORES ÉTICOS. Este mercadillo se abrirá durante el mes de mayo y primera semana de junio en los recreos de Lunes y Jueves.
Queremos con esta iniciativa recaudar fondos para colaborar los la ASOCIACIÓN DE APOYO AL PUEBLO SIRIO de León https://www.facebook.com/AsociacionAAPS/?fref=ts (en este enlace podréis conocer las actividades que realizan)
Queremos recaudar fondos para ayudarles con los productos que hemos seleccionado:


En este mercadillo venderemos con un precio simbólico ropa y objetos de segunda mano (podéis colaborar con nosotros comprando lo que vendemos o aportando vosotros ropa u objetos que tengáis por casa para así nosotros venderlos)

También en el mercadillo iremos incluyendo diferentes actividades :

--- Podéis pasaros a que os pinten las uñas, os hagan trenzas...

También realizaremos diferentes sorteos: 

Por ejemplo vamos a abrir un sorteo de tres espejos como los que os mostramos a continuación que podrás personalizar con tu nombre o el de quien tú quieras.

- También sortearemos una Sesión fotográfica que incluye fotos en formato digital y tres impresiones.

Finalmente, algunos alumnos están pidiendo la colaboración a los negocios de la zona para que donen algún objeto o servicio para los sorteos, ofreciendo a cambio una publicidad muy valiosa como establecimientos solidarios.